Thelema en español Thelema en español
Promulgando la Ley de Thelema al mundo hispano
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Proyectos, metas y ambiciones!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Coordinación general del proyecto
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
THE EYE 418



Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 14




MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 12:23 am    Asunto: Proyectos, metas y ambiciones!!! Responder citando

93

Planteo este tema para que se expongan otros proyectos en relacion al cambio de eon, sus multimples manifestaciones y el futuro de la raza humana!!!

Para comenzar quiero exponer mi proyecto, espero que este se realice ya que hay algo que me impulsa muy grande para que asi sea!!!

Mi proyecto tiene por nombre Alejandria, se llama igual que la biblioteca, ya que es en honor a ella, tiene como objetivo crear un templo, una biblioteca, fuente de nuevos conocimientos y cambios para la humanidad!!! una abadia!!!, en donde se encuentre en el centro, un templo con un heptagrama, y al rededor de el doce habitaciones, cada una en la cual se trabajen ciencias y artes como la fisica, la bilogia, la anatomia, las religiones comparadas, la filosofia, la filologia, la antropologia, la mecanica, la informatica, musica, escultura; el objetivo es que cada uno de los que vivan alli sean grandes iniciados, esto implica con una inteligencia superior y algunos dones, como la capacidad de ver mas alla que lo que podria ver una larva, ejemplo: arquimedes en su bañera ve flotando un coircho y descubre la ley de arquimedes que mas adelante le permitio la construccion del globo, un avance impresionante para esa epoca, volar, obviamente haciendo uso de las grandes herramientas delsiglo XXI pero mas que eso, haciendo uso de la K. El momento de hacer uso de esta es cuando se tiene un proyecto pero hace falta algo que sea revelador, que trascienda al proyecto, entonces se realiza un ritual de invocacion para llamar a x entidad y que esta colabore con el proyecto, este alcanza su objetivo y por consiguiente, una nueva arma se abra creado!!!

Hace un tiempo pensabha esto, en el mundo actual tenemos aparatos y modos de vida que ya ni nos preocupan como se construyeron, la genialidad humana ha frenado un poco su fuerza, el espiritu humano se ha vuelto a oscurecer, pero esta ves a causa de las comodidades y la estupida complaciencia del humano comun, pero analizando digamos a un auto, la idea del auto fue evolucionando por largos siglos, empezando por el carrete btirado por un caballo, nacido de la necesidad de transportar o recorrer largos trayectos, hoy en dia casi el 70 % (imagino yo!!!) tiene algo que ver con un auto, nuestras ciudsades estan diseñadas para su mobilidad, la gasolina, las partes, los semaforos, policias de transporte, los conductores, los transportadores, etc, todos ellos giran en torno a la idea del auto, a la magna idea del auto, las otras sircunstancias, tambiuen son ideas, todo es idea en el mundo humano, toda idea proviene de una necesidad, y las necesidades son productos colectivos, (ahi podria reconocer a quienes son los reyes y quienes los esclavos), pero al ser nosotros libres de este sistema, podemos generar nuevas ideas, nuevas necesidades para la humanidad actual, como por ejemplo la necesidad de establecer la ley de thelema en sus vidas.

Bien pues dejo la inquietud de este mi proyecto, espero que en el mundo entero se generen estas abadias thelemicas, y asi ser los nuevos reyes de esta naciente humanidad!!!

93/93

_________________
No preguntes que ves, si no quien ve!!!

L.L.L.L.L
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ohem
Site Admin


Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 72
Ubicación: Hiperbórea



MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 6:47 am    Asunto: ¿Sabes con qué sueño? Responder citando

93 amigo, como siempre has logrado inspirarme. Yo también cuando sueño, sueño con Thelema. ¿Sabes con qué sueño? Sueño con un mundo donde cada Hombre y cada Mujer sean libres de ser lo que son. Ansío el día en que los esclavos no estén en el poder y el mundo regrese al Tao, para que el que sea inmundo sea aún más inmundo, y quien es sabio sea aún más sabio.

Un mundo donde se abandone la idea de Iglesia y se abrace la idea de Orden, de órdenes de Hombres libres, de sociedades donde todos son igualmente reyes. Un Imperio donde lo que nos una no sea un déspota, sino el ideal de libertad, honor y fidelidad.

Una sociedad donde lo débil sea admitido como débil, donde lo poderoso sea tenido por poderoso, donde las voluntades sean claras como el agua cristalina.

Yo no viviré para verlo, mis descendientes tampoco, ni siquiera sus descendientes. Mi nombre y apellido habrá sido olvidado, mi existencia ni siquiera un fantasma en la memoria. Aún así vale la pena.

Esta lucha constante vale la pena aunque no lleguemos a verlo con nuestros propios ojos. Nuestras vidas serán lucha, nuestra muerte será el triunfo.

Cada centímetro cuenta. Cada segundo de atención que le dediquemos a promulgar la Ley de Thelema cuenta para algo. Cada entrada de blog, cada mensaje en foro, cada conversación, incluso lo más trivial como puede ser un mensaje en un video de youtube, todo eso cuenta.

No podemos ganarle a la marea, y si nuestra generación no es la indicada para tener el honor de atestiguar cómo la corriente 93 sumerge al mundo entero, no debe importarnos. Lo que debe importar es el aquí y el ahora, el qué estamos haciendo, adónde queremos llegar y cómo podemos llegar hasta allá.

93 93/93

_________________
Divulgando la Ley de Thelema al mundo hispano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coordinación general del proyecto Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com