Thelema en español Thelema en español
Promulgando la Ley de Thelema al mundo hispano
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Hitler era un pan de Dios (lo dijo Gandhi)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Discusión y debate
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MAMACHUZOARIO



Registrado: 08 Ene 2010
Mensajes: 2




MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 4:32 am    Asunto: Hitler era un pan de Dios (lo dijo Gandhi) Responder citando

La historia la escriben los vencedores, eso es un hecho;

Está muy claro que es usted hoy la única persona en el mundo que puede impedir una guerra que podría reducir a la humanidad al estado salvaje.
Ghandi a Hitler

24 de diciembre de 1940.

El gobierno británico no permitió que esta carta fuera enviada ni se hiciera pública.

Del Libro
Mi vida es mi mensaje
Gandhi. Edición de John Dear.

Fuente: Planeta Sedna

Fotografia de la Carta original exhibida en museos de la India, Gandhi expone que el unico pacifista que habia en Europa era Hitler, por eso le escribiria a él


Hitler queria la paz con occidente ese es un hecho, pero habia un lobby proguerra que queria llenarse los bolsillos a costa del sufrimiento de otros, el unico enemigo real de Hitler era el comunismo y hacia allá impulso todos sus esfuerzos, Dejemos que sea un Ingles quien lo diga;

El Vizconde Rothermere (hasta 1939 Director del Ministerio británico de Información, representante de algunos de los editores de noticias más poderosos en el mundo y, después de 1945 en la Junta de Directores de la Agencia de Reuter), no tenía ningún motivo para hacer declaraciones que quizás le perjudicarían. No obstante, emitió un juicio positivo sobre Hitler, al enfatizar que Hitler quería la paz:

VIZCONDE ROTHERMERE:
"En Inglaterra, muchas personas se imaginan a Hitler como un caníbal; pero me gustaría decir cómo le he encontrado. Transmite buena camaradería. Es modesto, natural y aparentemente sincero. No es verdad que habla a las personas como si estuviera hablando a una asamblea.
Tiene un intelecto supremo. He conocido sólo a otros dos hombres a quienes podría aplicar tal distinción ? Mr. Northcliffe y Lloyd George. Si uno hace una pregunta a Hitler, da una respuesta clara, inmediata e inteligente. No hay ningún humano vivo, que prometa acerca de materias importantes, en el que confiaría más prontamente. Cree que Alemania tiene una misión divina y que el Pueblo alemán está destinado a salvar a Europa de los ataques revolucionarios del Comunismo. Valora altamente la vida familiar, considerando que el Comunismo es su peor enemigo. Ha limpiado completamente la vida moral y ética de Alemania, prohibiendo la publicación de libros obscenos, y la realización de cuestionables obras de teatro y películas.

Hablé con Hitler aproximadamente hace un año y medio cuando dijo, que ciertos círculos ingleses hablan de él como un aventurero. Su contestación a eso es que los aventureros han construido el Imperio británico! ë

Ninguna palabra puede describir su cortesía; desarma a los hombres así como a las mujeres y puede ganar a ambos en cualquier momento con su sonrisa conciliatoria y agradable. Es un hombre de una profunda cultura. Su conocimiento de la música, las artes y la arquitectura es profundo.

Muchos evidentemente encuentran difícil de imaginar a un hombre cultivado en concordancia con un hombre de determinada acción

Si un voto de opinión general fuera realizado acerca de quién era el más grande político que la historia británica produjo nunca, el nombre de Cromwell habría encabezado muy probablemente la lista. Pero Cromwell era un hombre de la más grande determinación, y usaba métodos desconsideradamente temerarios."
V. Rothermere, "Advertencias y Predicciones", pág., 180 ? 183


¡La opinión de Winston Churchill sobre Adolf Hitler!

Al liderazgo británico no le debe faltar algo del espíritu de Hitler
"En quince años que ha seguido esta resolución, él (ëel antiguo cabo y pintor de casas') ha tenido éxito restaurando a Alemania a la posición más poderosa en Europa y no sólo ha restaurado la posición de su país, sino incluso ha, a una muy gran magnitud, invertido los resultados de la Gran Guerra... los vencidos están en proceso de volverse los vencedores y los vencedores los vencidos... qué mas puede pensarse sobre estas hazañas que están ciertamente entre las más notables de toda la historia del mundo."
"... y el logro por el que las tornas se han vuelto sobre los satisfechos de sí mismo, - descuidados y ciegos vencedores merece ser reconocido como un prodigio en la historia del mundo y un prodigio que es inseparable de los esfuerzos personales de la vida de un solo hombre.... Aquellos que se han encontrado con Hitler, cara a cara, en público, en negocios, o en términos sociales, han encontrado un muy competente, frío y bieninformado funcionario de corteses maneras, una sonrisa discernidora, y pocos no han sido afectados por un sutil magnetismo personal. No es meramente esta impresión deslumbramiento de poder. Lo ejerció sobre sus compañeros en cada fase de su lucha, incluso cuando su fortuna estaba en las más bajas profundidades.... Uno puede detestar el sistema de Hitler y todavía puede admirar su logro patriótico. Si nuestro país fuera derrotado espero que nosotros podamos encontrar a un campeón tan admirable para restaurar nuestro valor y llevarnos de nuevo a nuestro lugar entre las naciones ."

"No debe faltar en nuestro liderazgo algo de ese espíritu del cabo austríaco, quién, cuando todos se habían derrumbado a su alrededor y cuando Alemania parecía haber entrado en caos para siempre, no dudó en marchar adelante contra la inmensa serie de naciones victoriosas y ya ha vuelto tan decididamente las tornas sobre ellos." Churchill, citado por E., Hughes, "Churchill - el Buldog británico - su carrera en la Guerra y la Paz", pág. 140, 141, 144, 167)

Claro eso era en la paz, en la guerra vio un motivo para dejar de ser un don nadie conviertiendose en el señor de la Guerra creyo que su carrera despegaria para siempre, aunque despues de la guerra nadie lo quiso, ni siquiera le dieron su voto

Cuando Chamberlain fue primer ministro ingles, la guerra fue muy caballerosa, fue con Churchill que la guerra se vuelve brutal en occidente, citare un ejemplo.

EL 18 DE DICIEMBRE DE 1939

22 BOMBARDEOS ingleses entraron en aguas alemanas de Schilling y Wilhelmshaven. El parte de los pilotos fue el siguiente: NO PUDIMOS NINGUN BARCO DE GUERRA EN MAR LIBRE Y NOS ABSTUVIMOS DE ARROJAR BOMBAS SOBRE LOS BARCOS ATRACADOS EN LOS PUERTOS PARA EVITAR QUE HUBIERA VICTIMAS ENTRE LA POBLACION CIVIL.

ENTRE TANTO EL 15 DE OCTUBRE DE 1939

Un avion de observacion aleman comunico por radio que el acorazado ingles HOOD habia entrado en el FIRTH OF FORTH. ADOLF HITLER ordeno si el HOOD esta en astillero o en arsenal, no debe atacarsele, El general Jeschonnek especifico, "el fuhrer no quiere ni un muerto entre la poblacion civil"

En ese momento el capitan POHLE a bordo de su bombardero localizo al HOOD, en el arsenal "se trataba de una presa facil -aseguro- pero no teniamos mas remedio que aguantarnos y dejarla escapar.


TANTO CHAMBERLAIN COMO HITLER se estaban ciñendo a la convencion de La Haya de 1907 que en su articulo 25 dice: Queda prohibido atacar poblacion civil

Todo indicaba que si Hitler no queria la guerra con occidente, Chamberlain estaba dejando entreabierta la puerta de la paz.

Chamberlain no estaba decidido a que continuara la guerra, aunque el influyente grupo de Churchill SI,. Francia seguia sus pasos. Mr. Robert E. Sherwood dice que ROOSEVELT vivia bajo temor de que se llegase a una paz negociada. para que eso no ocurriera se valia de su enviado especial HOPKINS que se entevistaba con Churchill y con Stalin.

el 6 de octubre de 1939, HITLER insistio en que queria la paz con INGLATERRA Y FRANCIA dijo el FUHRER: "Esta guerra en el oeste no arregla ningun problema, a nos ser el de las malparadas finanzas de algunos industriales del armamento. Está muy claro que es usted hoy la única persona en el mundo que puede impedir una guerra que podría reducir a la humanidad al estado salvaje.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ohem
Site Admin


Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 72
Ubicación: Hiperbórea



MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 6:14 am    Asunto: Responder citando

93
La historia la escriben los vencedores, no hay duda. Es un tema tabù porque la sociedad està de tal forma estructurada que impide cualquier estudio cuerdo de semejantes temas. Todo tiene que ser en solitario. La mejor muestra son las obras de Evola, ahora vienen con un largo prólogo que sirve para "justficarlo", para que no lo odiemos, para que lo etiquetemos como algo caduco y jamás lo consideremos.

En mi opiniòn hay un top five de temas tabú sobre cosas que la gente cree saber, pero que en realidad no tiene ni la más remota idea:
1) el tradicionalismo manifestado en organizaciones sociales, ejemplo el nacionalsocialismo. (empezando por tradicionalismo, pocos saben qué es)

2) La edad media o el "oscurantismo medieval", que ni fue oscurantista, ni fue medio. Más de mil años de historia occidental que tiramos a la basura porque un montón de obtusos "ilustrados" franceses decidieron que no valía la pena.

3) La Ilustración. De Ilustrada no tenía nada. Ignorancia, confusión, materialismo y barbarie. La Revolución francesa viene incluida en este punto. Un barbarismo que hoy adornamos de momento cumbre en la historia.

4) El judaísmo, y en consecuencia el cristianismo, como una manifestación espiritual no solo sana (que no lo es), sino "más evolucionada" que aquellas formas espirituales clásicas como la griega, romana, escandinava y prácticamente el resto del mundo.

5) ¿cuál sería el quinto? me inclino a pensar en el marxismo como "una buena idea, aunque sea en papel" y no como la monstruosidad que es y ha sido siempre. Pero este punto no tiene mucho que ver con magia, de hecho creo que no tiene nada que ver con magia, aunque es interesante.

¿Has leído a René Guénon, Julius Evola, Savitri Devi y Miguel Serrano? estos últimos dos yo los agarro con pinzas, hay cosas buenas, pero están ocultas bajo muchísima paja. Los primeros dos son esenciales a mi parecer. Sobre todo Evola, que era un mago, su grupo se llamaba Ur, fascinante. Hay otros tradicionalistas que en este momento no recuerdo sus nombres.

Por cierto, borré tu intervenciòn en otro tema porque no consistía de otra cosa mas que de insultos. Lo siento, pero no me gustan las actitudes de troll. Esos insultos no llevan a nada, mucho menos a una discusión seria de un tema urgente.

_________________
Divulgando la Ley de Thelema al mundo hispano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MAMACHUZOARIO



Registrado: 08 Ene 2010
Mensajes: 2




MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Si conozco a Evola y algunas de sus obras, que son muy superiores a las de René Guenón.
De Miguel Serrano he leído todo, su obra está envuelta en mucha poesia y literatura, Nimrod de Rosario (de quien Serrano tomo muchas cosas) es un poco más frontal y menos críptico, de Savitri Devi conozco su biografía, desconozco su obra.
La siguiente web te resultara interesante:
http://www.gnosiseterna.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ohem
Site Admin


Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 72
Ubicación: Hiperbórea



MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 6:16 pm    Asunto: Re: Responder citando

MAMACHUZOARIO escribió:
Si conozco a Evola y algunas de sus obras, que son muy superiores a las de René Guenón.
De Miguel Serrano he leído todo, su obra está envuelta en mucha poesia y literatura, Nimrod de Rosario (de quien Serrano tomo muchas cosas) es un poco más frontal y menos críptico, de Savitri Devi conozco su biografía, desconozco su obra.
La siguiente web te resultara interesante:
http://www.gnosiseterna.com


Yo también considero superior a Evola, seguramente porque se enfoca a Occidente, más que a Oriente, pues Guenon tiene esa tendencia a creer que India dijo todo y Occidente no cuenta. Me gusta el "espíritu heroico" que defiende Evola como un espíritu aparte, pero igualmente valioso, al sacerdotal hindú. Así como su concepto de virilidad espiritual, algo muy necesario (a mi entender) en magia.

El problema que le veo a Serrano es que idolatra a Hitler como si nunca se hubiera equivocado, como si cada una de sus palabras fueran oro y cada uno de sus actos fuesen divinos. La mejor crítica al nazismo que he leído es "el fascismo visto desde la derecha" de Evola, donde hace una disección del fascismo y separa el materialismo del tradicionalismo. Lo puedes encontrar en el blog oficial de Julius Evola.

Gracias por la recomendación de la página, ahorita la reviso.

93/93

_________________
Divulgando la Ley de Thelema al mundo hispano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sauceda666



Registrado: 30 Sep 2010
Mensajes: 4
Ubicación: Monterrey, N.L., Mexico



MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 1:19 pm    Asunto: Responder citando

un tema apasionante ese hitler.... ese vato si sabia que pedo!!! yo digo que era brujo... o tenia algo de mago.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discusión y debate Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com