Thelema en español Thelema en español
Promulgando la Ley de Thelema al mundo hispano
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Eagle Pass, Maverick County

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Discusión y debate
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Julio



Registrado: 15 Dic 2014
Mensajes: 5




MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 7:43 pm    Asunto: Eagle Pass, Maverick County Responder citando



Eagle Pass , Maverick County

(Eagle Pass, Condado de Maverick)

Hay un número de diferentes ciudades de los Estados Unidos que fueron nombrados en su mayoría después de las cosas importantes para su creación , el nombre de la persona que lo haya creado , o se nombra después de algunos otros tipos de cosas. Aunque , de todas las ciudades en los EE.UU. sólo hay un nombre de ciudad que se destaca por ser el hogar de El Eón de Horus & El Eon de Hathor .

Eagle Pass , Condado de Maverick , Texas se encuentra en la región del suroeste de Texas, junto a la frontera de México . En fecha el censo 2010 , la población de Eagle Pass ha crecido en alrededor de 27.183 en total. Como el propio Julio César la mayoría de la gente en Eagle Pass son de ascendencia latina. La ciudad fue nombrada y se estableció en Texas en el año 1849 , pero no fue hasta que Julio César descubrió La Llave de Todo y proclamó El Eon de Hathor en el año 104 que el significado del nombre de la ciudad fue descubierta por él sobre 3 años después. Afirmó que el nombre de Eagle Pass representa el paso del Eón del dios Horus que se puede simbolizar por aves como águilas , y que el nombre del condado de Maverick representa la venida del Eon de Hathor del hecho de que la diosa Hathor puede ser simbolizado por los Mavericks , y la palabra del Condado suena como Contar, que es lo que uno hace cuando se utiliza La Llave de Todo .

Julio César se dedicó a escribir sobre su descubrimiento de la significación del nombre de su ciudad en muchas de sus blogs. Julio menciona en algunos de sus blogs que el color de la piel del dios egipcio Horus representa a muchas de las personas de Eagle Pass que son descendientes Latina. Desde la ciudad se encuentra en los Estados Unidos, su idioma oficial es el Inglés , así que la mayoría de la gente , adopta el lenguaje Inglés . La Llave de Todo , que es lo que proclamó El Eon de Hathor , Julio menciona en uno de sus blogs está destinado a ser utilizado en Inglés , y también tiene la intención de animar a muchos de los ciudadanos naturales nacidos de Eagle Pass a utilizar las dos lenguas. Las mascotas oficiales de las dos Escuelas Secundarias en Eagle Pass , Condado de Maverick son los Eagles y los Mavericks. El color naranja es el color oficial de la escuela de las águilas , y el dinero es el color plata de la escuela de los Mavericks.

En conclusión , la ciudad de Eagle Pass , Condado de Maverick está destinado a representar el paso del Eón de Horus y la proclamación del Eon de Hathor, y es también el hogar de muchas personas que hablan latín - inglés . Es de esperar que será el hogar de muchas más personas que quieran compartir una misma cultura en el futuro por venir .

Júpiter y Io

Cuando los estudios de Julio Cesar promovieron después de haber descubierto La Llave de Todo es cuando encontró Metamorfosis , un libro escrito por el poeta Ovidio. Después de conocer a muchos de los misterios de este libro es cuando también descubrió un libro complementario llamado Dionysiaca , escrito por Nonnus Panópolis . Lo que Julio César descubrió sobre Metamorfosis es de la leyenda de la historia de Jupiter y Io cuando Juno a Júpiter descubre engañándola con la diosa Io, Júpiter cuando esta descrubrido transforma a Io a una Vaca . Esta leyenda de Io estaba conectada de forma sincrónica con el Eon de Hathor . Más tarde, después de terminar Las Metamorfosis es cuando Julio recogió la Dionysiaca otro libro antiguo mitológica similar a Las Metamorfosis cuando se dio cuenta de que Júpiter también se transformaba en un Aguila . Estas dos leyendas míticas complementaron perfectamente el nombre de Eagle Pass , Condado de Maverick , Júpiter la Águila y Io la Maverick.

Estos dos símbolos se convirtieron en una prueba para demostrar que Eagle Pass , Condado de Maverick tiene un nombre divino , simbolizado por los dioses de antigua Grecia y Roma. Fue después de este descubrimiento de que Julio César , además de crear Morfianismo decidió reconocer oficialmente la Dionysiaca y Metamorfosis como los dos libros sagrados complementarias de Eagle Pass , Condado de Maverick. El águila es , por tanto, se convierten en simbolizado por Júpiter el rey de los dioses y el Maverick por la diosa Io. Estos símbolos se han convertido en el complemento perfecto para el nuevo establecimiento de Morfianismo.

Inglés - Latin

El idioma Inglés se escribió originalmente en diferentes tipos de letras que las que usamos hoy . El futhorc anglosajona fue introducido por los colonos anglosajones en Inglaterra en el siglo quinto de la misma fecha de la migración anglosajona de Germania a Gran Bretaña. No fue sino hasta el siglo séptimo que el alfabeto latino se introdujo en el Idioma Inglés y luego fue adoptada. La diosa original, atribuido el haber inventado el alfabeto latino era la diosa romana Carmenta . El nombre Carmenta significa hechizo mágico , oráculo, o canción es también la raíz de la palabra encanto en Inglés . Cayo Julio Higinio menciona la leyenda de que fue ella la que alteró quince letras del alfabeto griego para crear el alfabeto latino, que el hijo de Carmenta Evander introducio en Lacio . El idioma Inglés se desarrolló periódicamente desde la adopción de las letras latinas romanos a la lengua que hoy conocemos .

Muchos descendientes latinos que viven en los Estados Unidos adoptan el idioma Inglés . Eagle Pass es una ciudad fronteriza justo al lado de la frontera de México que se compone de una población latina de 95 %. Dado que, Eagle Pass es originalmente una ciudad americana ( Una ciudad fronteriza estadounidense ) el sistema escolar enseña principalmente a todos los estudiantes a utilizar el idioma Inglés para la mayoria de los estudios. El idioma oficial del Estados Unidos es , por lo tanto Inglés. Inglés domina la estructura de toda la ciudad. Los estudiantes están obligados a escribir todo su trabajo intelectual , ensayos, proyectos , tesis de la vida, en Inglés . Muchos de los estudiantes a continuación, incluso continúan la búsqueda de su educación, asistiendo a las universidades en los Estados Unidos después de salir de las escuelas publicas de Eagle Pass . La adopción del idioma Inglés por los descendientes de latinos de Eagle Pass ha sido siempre un proceso estándar , ya que fueran sido inducciados en las escuelas públicas de el Estados Unidos.

El descubrimiento de La Llave de Todo fue una señal para Julio Cesar algo que to como casi como Los Diez Mandamientos de Moises una señal para adoptar oficialmente el idioma Inglés por latinos a partir de ahí en adelante que los latinos -descendientes de América ya estaban adoptando el ingles en las masas , en primer lugar de tener nacido o trasladado a los Estados Unidos , fue la señal para adoptar oficialmente el idioma Inglés por latinos, La Llave de Todo. Esta adopción del idioma Inglés es lo que está creando esta nueva cultura que yo llamo Eagle Pass , Condado de Maverick. Junto a la adopción del idioma Inglés sigue siendo de curso común tambien la utilizacion de la lengua español . La adopción del idioma Inglés , es algo que distingue un Eagle o Maverick ciudandense de Eagle Pass del la resta de la gente también, aunque se supone que uno podría llamarse un Eagle o Maverick tambien si simplemente son nativos latinos de la ciudad, pero es la adopción del idioma Inglés por latinos que distingue a los Eagles y Mavericks de los de mas de Eagle Pass.

Julio César después de haber descubierto La Llave de Todo pasó a desarrollar la ideología en un concepto filosófico llamado 56/56 , que es La Filosofía de la Adopción del idioma Inglés , y también la adopción de la lengua original de Roma , que es latín , que era una adición . 56/56 es básicamente la filosofía de hablar Inglés si eres latino ( o de cualquier otra descendencia , pero que desean adoptar Inglés. ), Y también la adopción de la lengua romana latina , no es tan necesaria la adopción de la lengua latina , pero es una idea considerarada si usted está interesada en la historia de Roma . Inglés / Latin - 56/56 es lo que realmente distingue a los Eagles y Mavericks de Eagle Pass de los de mas, aunque ser simplemente ciudadano de Eagle Pass tambien podra ser un distinengsa para ser un Eagle o Maverick.



- Julio Martinez

www.templodecesar.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discusión y debate Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro phpbb | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com